miércoles, 23 de enero de 2008

ACERCA DE "FOREVER"






Su Sueño, Nuestro Plan
!!!




Por más de un cuarto de siglo, Forever Living Products se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza y a compartirlas con el mundo. Fundada en 1978, FOREVER ha reinventado el libro que le muestra como usar las mejores fuentes de la naturaleza a su favor. Nuestra familia completa de bebidas a base de sábila, productos para el cuidado de la piel y cosméticos, trae consigo las notables propiedades de la sábila para beneficiar el cuerpo entero. Agregue a esto la línea total de suplementos nutritivos y productos de la colmena, y usted cuenta con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza naturalmente.
Hoy día, FOREVER es una compañía multimillonaria que está haciendo negocios en más de 120 países, como el cultivador, fabricante y distribuidor de sábila más grande del mundo. Desde su Sede Internacional en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador, Presidente y CEO, dirige las operaciones mundiales. Más or menos de 8.75 millones de distribuidores disfrutan del apoyo, entrenamiento y guía necesarios para vivir vidas más saludables y con más riqueza.

FLP – Oficinas Mundiales

Con sede en los Estados Unidos y oficinas en más de 110 países y con unos 8 millones de distribuidores, Forever Living Products abarca el globo.

Plan de Mercadotecnia de Forever Living

El Plan de Mercadotecnia de Forever Living tiene éxito porque es sencillo; es una de las maneras más fáciles de empezar su propio negocio. Lo que es más, usted comenzará con productos probados y consumibles en una industria establecida y en crecimiento. Una vez que usted comienza, FLP le suministra la estructura y el apoyo para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.
Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Mercadotecnia, usted permanecerá allí. También disfrutará del éxito de su equipo. El Plan de Mercadotecnia no permite que nadie en su equipo lo pase de posición.
El plan de negocios de FLP esta completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable. Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo donde realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores. Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.